Portal Comunidad HISPANIA Foros Comunidad HISPANIA DKP Comunidad HISPANIA
:: LOTRO :: SWG :: SWTOR ::
Retroceder   Comunidad HISPANIA > Otros Temas > La Tierra Media

La Tierra Media Foro dedicado al mundo fantástico creado por Tolkien.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-09-09, 15:50   #1
Arkhammarbella
Swarm

Arkhammarbella es algo digno de comtemplarArkhammarbella es algo digno de comtemplar

Predeterminado REV ESDLA- La semilla del Arbol Blanco- Marbella (Malaga, España)

¡¡¡ Viajeros de tierras lejanas !!! Arkham Marbella os invita a unirse a nosotros en una expedición a la Tierra Media. El próximo 13 de noviembre, el Rey de Gondor convocara a los pueblos libres de la Tierra Media a un consejo para afianzar una paz duradera para el futuro de la Cuarta Edad, la Edad de los Hombres.
La Asociación de rol y manga Arkham Marbella organizara, con el patrocinio de la Delegacion de Juventud de Marbella, el fin de semana del 13 al 15 de Noviembre de 2009 un "Rol en vivo" basado en el mundo de Tolkien.
El señor de los Anillos "La semilla del Arbol Blanco"

De una duracion de dos dias jugando de forma ininterrumpida, el evento incluira una ruta de senderismo de dificultad media por la Sierra Blanca de Marbella. En la pagina www.arkhammarbella.compodreis encontrar toda la informacion referente al REV asi como la lista de personajes. Para cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros en la pagina de Arkham Marbella o a traves de alguno de los metodos de contactos alli expuestos.
Un cordial Saludo desde Arkham Marbella.
Arkhammarbella está desconectado   Responder Citando
Publicidad (Mantenimiento Comunidad HISPANIA)
Antiguo 13-09-09, 12:12   #2
Lothrandir
Elite

Lothrandir tiene un brillante futuroLothrandir tiene un brillante futuroLothrandir tiene un brillante futuro

Points: 3.677, Level: 27 Points: 3.677, Level: 27 Points: 3.677, Level: 27
Activity: 4%
Activity: 4% Activity: 4% Activity: 4%

Predeterminado Respuesta: REV ESDLA- La semilla del Arbol Blanco- Marbella (Malaga, España)

Diooooooooooossssss!
¿Esto es en serio? Ay, que juventud perdida la mía... ¿Dónde estábais (me da vergüenza decirlo ) hace 25 años? No me contestéis, por favor .
Aunque es imposible al 99,9% que pueda ir, me apetecía mandar esta respuesta. Que si no lo fuera, me empollaba el reglamento del ESDLA y me lanzaba de cabeza.
Mucha suerte en el evento, y mucha diversión.

PS: a partir de ahora, ya tengo un motivo para visitar Marbella , y pienso seguiros en vuestra web. Mucha suerte.
"Nosotros somos los hijos de Aulë! Somos guerreros, artesanos, herreros, orfebres, constructores de ciudades, amigos siempre fieles, tenaces, orgullosos de nuestros ancestros y sus hazañas, preservamos los valores de nuestra raza, no olvidamos y no perdonamos, somos los guardianes de las montañas! Por Aulë! Baruk Khazad!"
-------- Malakain dixit -------

Tolkar de Nogrod Enano Champion lvl 17

================================================== ===================
Lothrandir esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-09-09, 12:28   #3
Mingo
Cuenta Cuentos

Mingo tiene una reputación que sobrepasa la famaMingo tiene una reputación que sobrepasa la famaMingo tiene una reputación que sobrepasa la famaMingo tiene una reputación que sobrepasa la famaMingo tiene una reputación que sobrepasa la famaMingo tiene una reputación que sobrepasa la famaMingo tiene una reputación que sobrepasa la famaMingo tiene una reputación que sobrepasa la famaMingo tiene una reputación que sobrepasa la famaMingo tiene una reputación que sobrepasa la famaMingo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Points: 16.672, Level: 58 Points: 16.672, Level: 58 Points: 16.672, Level: 58
Activity: 36%
Activity: 36% Activity: 36% Activity: 36%

OFF-Line

Predeterminado Respuesta: REV ESDLA- La semilla del Arbol Blanco- Marbella (Malaga, España)

Muy Buenas!!!!

Amigo Lothrandir, no pesasn los kilos, pesan los años...

Hace 20 años estuve en un pueblecito abandonado cercano a Cuenca haciendo un rol en vivo durante un fin de semana y me lo pasé en grande!!!!

Si alguien sabe como abducir a mi mujer y a los crios ese fin de semana, me apunto.

Un saludo
Mingo
Mingo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-09-09, 21:32   #4
Arkhammarbella
Swarm

Arkhammarbella es algo digno de comtemplarArkhammarbella es algo digno de comtemplar

Hola, gracias por vuestros comentarios. una pena que no podais venir. Estamos muy ilusionados con el proyecto y nos alegra enormemente ver que tiene buena aceptacion, aunque no puedan asistir. Esperemos que salga bien el evento, y nada si sabeis de alguien a quien le gustan estos temas y creeis que puede venir decidselo :D
Un saludo desde Arkham Marbella
Arkhammarbella está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación